Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Autoridades exhortan a policías a ser mejores que el año pasado.
Piedras Negras

Reconocen como Policías del Mes a Cinthia Lizeth Zavala y Sergio Padilla

Autoridades exhortan a policías a ser mejores que el año pasado.

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
08 de febrero de 2023 a las 09:28 · 1395 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de febrero del 2023.- Por su desempeño y ejemplo para con sus demás compañeros, los oficiales Cinthia Lizeth Zavala Limas y Sergio Padilla Gallegos fueron reconocidos éste miércoles como los Policías del Mes de Enero, recibiendo un estímulo de cinco mil pesos cada uno.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, los felicitó por su vocación de servicio y exhortó a todos los agentes a desempeñarse de manera leal y comprometida con su labor, para darle a la gente la seguridad que exige.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, destacó que en el primer año de la presente administración se consiguieron objetivos importantes, como el hacer del 2022 el más seguro de los últimos 15 años.

En ello fue fundamental el desempeño de todos y cada uno de los oficiales, a quienes pidió continuar de ésta manera para que en el presente año se cumplan los objetivos trazados, donde se tienen retos y exigencias mayores en la materia.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido